miércoles, 2 de abril de 2008

Sin mucho que decir

Esta ventanita de mi vida al lado de Dana es la unica que me atrevo a contar. Y hoy no puedo decir mucho por que esta vez me esta costando trabajo darme cuenta que la voragine de mi vida sigue su marcha. Lo unico que creo que puedo contar es que ahorita todo gira en un solo tema (nuestro bebe en camino).
En mi trabajo asisto mucho a sesiones cientificas, y ayer al asistir a una platica oceanografica de la Antartica, la persona que estaba explicando la direccion de deriva de las boyas, graficó la dirección de las boyas con una bolita, y la trayectoria que había recorrido un par de días como una especie de colita (o viborita) atrás.
... Cuando dijo... "-Alguna pregunta?".... Yo contesté: "- En esa figurita donde graficas unos espermatozoides, quisiera saber si ....etc". El resto del público no paraba de reir, y la expositora puso una cara!!...

5 comentarios:

beetle dijo...

La infertilidad contada por la contrapartida masculina...Pero esto si que es novedoso!

Te vi en el blog de Dana y entre a curiosear intrigada por quien hablaba de vientos y corrientes tan apasionadamente. Pensaba encontrarme a Dana y a su bebe Roberto. No no. Me quivoque!

Me quede enganchada aqui leyendo todos los post. Que bueno que decidistes contar tu version. Siempre nos oyen a nosotras, cuando ustedes tambien necesitan ser escuchados y apoyados. Sumamente enrriquecedor escuchar la version masculina del mismo cuento. Muy de acuerdo con que esto es un problema de dos. Sin ustedes, nuestros maravillosos esposos comprensivos y solidarios, abandonariamos la lucha. Bravo por ti!

Suerte con la busqueda, y con que llegue esa princesa para escuchar la anecdota hermosa del tatara tatara. Me distes ideas para mi hijo de 20 meses!

Roberto y Dana dijo...

Gracias por tu visita beetle. Voy a dar una vuelta por tu blogeril espacio... (Debo de confesar que Dana toda la vida me ha recriminado que yo soy el culpable de que ella no se embataza, siempre dice: HAyyy como me va a dar Dios un hijo si ya te tengo a ti, seria como tener dos hijos).

Unknown dijo...

Idem Beetle...

Esto de las obsesiones...y de las coincidencias?
Soy docente y el año pasado entre a tres aulas dieferentes en el mismo día y en todas...me encontraba con espermatoziodes dibujados y ovulos...
¡todo el mismo día!!!!!!!!!!!!!

Causalidad o casualidad?

Roberto y Dana dijo...

Deyanira: Por lo menos los dibujos eran de veradaderos espermatozoides donde querian enseniar a los ninios lo que es la fecundacion. Yo veia a la trayectoria de las boyas en forma de espermatozoides, y las corrientes geostroficas en forma de utero, pero con enorme angustia no encontraba las trompas, y me entraba una desesperacion escuchar esa platica, por que lo unico que queria es que una de las boyas se introdujera en una de las islas superiores.

Anónimo dijo...

yo también vengo del blog de Dana, entré a curiosear y no he parado de reirme y sorprenderme.... muchas veces me pongo a pensar de qué manera "llegar" a la cabeza de mi esposo para que me entienda algunas cosas, porque tengo preconceptos que dicen que solo la mujer tiene esa imaginación casi obsesiva de ver embarazadas en todos lados, de buscarle el nombre a sus futuros y posibles hijos, de pintar el cuarto de plancahr y colgar peluches cuando aún no tiene ni la remota posibilidad de quedar embarazada.
Ahora se han roto mis limitaciones con tu relato tan imaginativo de boyas en forma de espermatozoides y corrientes geonosécuanto.....
gracias por ampliar mi cabeza, ahora sé que los hombres, también se hacen toda la película....
Lila.