jueves, 3 de abril de 2008

Al buen entendedor pocos cachetes..

Tengo un encargo de un Meme que me ha mandado por estafeta Chencha (yo uso mas DHL), y aunque estoy un poco desconsertado por dos cosas: Cuando me dejo un Meme, pense que me habia dejado un Nene, (pensando que la m y en estan tan cerca del teclado), ya me habia apresurado a abrir su blog con una velocidad vertiginosa por que estoy con un trauma terrible que el nene que me habia dejado no estuviera muy cacheton... Pero ahorita he descubierto que es una especie de deporte de relevos australianos pero en lugar de estafetas son ideas... Asi que si me late, y a falta de nene, pus meme será.

El segundo problema es que me dejo una tarea muy dificil, por que he descubierto que un el Meme sobre manías no fue el que me tocó (y vaya que las mías si que son dignas de contar!!), sino que me tocó escribir en 6 palabras mi vida... Ahora si que me mi diccionario interno de la vida se ha tenido que abrir para poder escoger seis elementos que tengan significado y que por lo menos digan algo.
Asi que al buen entendedor, seis palabras de una vida.

Tensores orbitando, nenes llorando, Dana bailando.

Las cuatro ultimas palabras son sumamente evidentes, las dos primeras pertenecen a mi mundo fantastico de espacios vectoriales, fisica y elegancia, pasion y locura.


Y ahora al parecer me toca el relevo, (no tengo ni una semana con este blog) asi que es super facil dejarselo a mis pocos compañeros de visitas domiciliarias blogeriles:

Deyanira Por que ser profesor es enseñar la vida.

Isa Por que asi se hacen las cosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué seis palabras!

relacionan la ciencia con los sentimientos y el arte...todo junto y en una misma bolsa!!!!!!!!!


super interesante!!!!!!!!

Roberto y Dana dijo...

Deyanira, no queria ponerle filosofia, era lo que menos queria. ... espero ir pronto a leer la tuya!!

Chencha dijo...

Pero si te ha salido como a todo un juglar! aplausos para ti y seguimos, que aquí no para nadie, hay que mantener el movimiento para que no nos ataquen los malos pensamientos y depresiones propias de nuestros cambios hormonales, sean propios o en tu caso adquiridos por ósmosis danezca.