miércoles, 9 de abril de 2008

Si señor, A darle a la tarima.,,

Mientras llegue ese momento cuando pasemos por todo el proceso de beta-hormona-angustia... A zapatear señores...
Y mientras disrutan de la cadenza barroca-andaluza, de Ramon, mientras Terezo se prepara con maestria a iniciar el contrapunto. Llega el momento de zapatear.
(A veces Dana se enoja por que sabe que las fibras de mi cuerpo se ponen a zapatear sin que yo use mi razonamiento y empiezo a ensuciar su piso, pero luego se contenta cuando me ve con una cara de que yo sin zapatear simplemente me muero!)...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísima terapia para la betaespera!!!!!!!!!

Chencha dijo...

Y qué te puedo decir yo Rob? Todo se vale, y si es arte mejor todavía. Gracias por el video.

Besos a la par

Roberto y Dana dijo...

Gracias a Deya y Chencha por pasar a hacer su ya su muy acostumbrada visita a mi surrealismo sudcaliforniano.
Asi como ustedes se refugian en su bellisima literatura, yo no puedo negar que mi espiritu pertenece a la música contrapuntistica y asincopada del son jarocho, con un zapateado, una jarana y mi arpa.
Lo unico que no me cuadra es que el dia tan esperado que venga mi hija, va a tener sangre dacia-mexicana (con un gen chiquitito ingles, de su tatara-tatara) creciendo en baja california sur y ser miembro de una familia jarocha por adopción (QUE MUNDO ES ESTE!!).