martes, 29 de abril de 2008

Competidores... En sus marcas,....listos........

Así es señoras y señores.... antes de una competencia se prepara para la salida.
Recuerdo todos los años que me dedicaba a competir en natación, y el momento crucial era cuando escuchaba las palabras: Competidores... a sus posiciones... ( y despues seguian dos series de silbatos que significaba subir a la plataforma de salida, y luego adoptar una posicion inclinada tratando de impulsarse con las piernas y despues esperaba un sonido de una pistola de arranque... Era tanta la adrenalina que esos tres segundos que dura cada silbatazo duran para los competidores una eternidad.
El sonido de la pistola hace que toda la adrenalina acumulada se lanze uno a la piscina con una fuerza de locos, y todo lo demas depende de los entrenamientos previos y la condicion fisica y la fuerza. Asi es la vida de las competencias.

Pues el dia de hoy, escuche el primer silbatazo, se trata de subir a la plataforma.
El juez de salida: El medico que nos ha dado la señal que dentro de muy poco se inicia todo el proceso de fertilizacion in vitro. Los competidores un millon de animalitos listos para alcanzar al ovocito. El publico: Dana y Rob, (echando porras y porras, y gritando con fuerza,,, ustedes pueden muchachos, vamos... vamos), el trofeo: Alessia.

Cada entrenador tiene sus tacticas para preparar a sus atletas, ademas consta de un equipo de colaboradores, entrenadores fisicos, y gente a su alrededor. Y sobre todo las tacticas, hay que conocer al oponente, muchos atletas son muy rapidos en el inicio, otros empiezan lentos pero cierran como locos. Asi es el mundo del deporte.
Y asi es el mundo de la fertilizacion in vitro.

El doctor tiene su equipo de entrenadores, y ya hemos decidido la estrategia, se trata de entrenar a nuestro equipo para que gane medalla de oro en China. Ya conocimos a los oponentes, y el dia de hoy se hizo la primera prueba de pista.

A mi me acaba de contratar la empresa televisiva para dar la reseña de la competencia, ".. la prueba es dura y hay que estar preparados para todo."

Hoy al estar sentado en la clinica veia otras delegaciones de otros paises y otro tipo de competencias, pero la antorcha olimpica de fertilidad se prendió el día de hoy.

.."Señoras y señores, se declara inagurada la primera Olimpiada pro Fertilidad DanayRob 2008, y como decia el baron Pierre de Cubertin, que gane el mejor, en una competencia justa y honesta. Vamos por la medalla de oro (que valdran miles de medallas de oro olimpicas: una hermosa bebe que vendra a este mundo) ..."

RO

9 comentarios:

Maria Laura dijo...

Ro!!! mori de amor con tu relato bellizimo y tan cierto!!!! felicitaciones por estar en las Olimpiadas.. eso ya no es poco te digo ... y el premio ni hablar... ahi esta a la espera que pronto lo tomen .. besote y mucha pero mucha suete a los 2!!!

Marian dijo...

Estas Olimpiadas son suyas!!! SUERTE!!!

Dani dijo...

Vamos chicos!!!! Les deseo MUUUUCHIIISIIIMAAA SUERRRRTEEEE!!!!
Se lo merecen! Por todo el esfuerzo, por la constancia, por el gran amor que los une!!! Vamos por Alessia y muchos mas!!!!
Beso enorme a los dos!!!

Anónimo dijo...

Si se puede!!!
Si se puede!!!
Me encantó hoy tu relato, por cierto para que tus chicos tengan mayor fuerza, vitalidad y astucia te recomiendo que tomes MACA peruana, la venden en las tiendas naturistas GNC aquí en México. A mi esposo se lo recomendó mi ginecóloga para que sus chicos estuvieran al 100% en las IA's y cuando le hicieron otra vez la prueba le dijo mi doctora a mi maridín "Ay Ingeniero, ahora si sus bichitos salieron mejor que superman, lo felicito", te dire que me tomó muchos días y sobornos para que Rafa no pusiera en un cuadro el papel con los resultados de sus pruebas! se creía Superman, jejeje. Mi email es clog1969@gmail.com, para que me mandes los datos de a donde enviar el CD con música de mi tierra.
Saludos
Claudia

isa dijo...

Rob querido, con la combinación exacta de esfuerzo, amor y ganas de triunfar no hay fracaso posible, de corazón te deseo éxito en tu olimpiada personal, muchos besos a Dana

Chencha dijo...

A por ello Dana! A por ello Rob!

Va a ser que si, el viento sopla a favor y todos los involucrados somos conscientes de lo que se juega aquí, así que cero nervios y concentración máxima. VAMOS A GANAR!

Los seguiré tan de cerca como me permitan ;)

Besos muchos !

Roberto y Dana dijo...

Maria Laura, Marian,Dani, Claudia Isa y Chencha, gracias por las porras al equipo olimpico nacional que se encuentra en estos momentos concentrado en la villa olimpica.
Nos estamos preparando para los ultimos detalles de la competencia,
Imaginense ya haste estoy entrenando como voy a subir al podio de los ganadores y saludar a la bandera mientras se canta el himno nacional.... (la bandera nacional van a ser unos pañales, que simbolizan nuestro pais comun, y el himno que se debe de tocar en estos casos es la cancion de Elton John (Blessed)...Si que si. Asi son este tipo de olimpiadas.

Unknown dijo...

Toda la suerte en esta competnecia...seguro todos los dioses del Olimpo estarán con ustedes y con la pequeña Alessia (preguntita: hay plan B? Digo qué tal un Rob Junior por allí?)...

desde aquí seguimos con el entrenemiento, tratando de bajar los tiempos y aumentar el rendimiento de los "nadadores"..mientras la que suscribe se afana en la búsqueda de sponsors para poder asistir a tan esperado acontecimiento!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo