sábado, 12 de abril de 2008

A pesar de todo, la vida sigue, y sigue....

Si fuera tan valiente de platicar mis problemas neuro-psiquiatricos, y las dificultades de salir adelante con las limitaciones financieras de lo que significa vivir de la pasion de estudiar el mundo en forma de numeros creo que estaría fuera de la linea principal de un blog que habla sobre la infertifilidad de una pareja.
Pero hoy, fue un dia diferente. Estuve compartiendo con amigos, jugué juegos que no conocía, me reí tanto, y baile.... si baile... solo, en mi deseo de bailar por que al oir musica con ritmos asincopados y con estructura de un huapango, simplemente no lo pienso mas... bailo y ya.
Hoy rei toda la noche, hoy baile, hoy les conté a todos que estoy completamente mal de la cabeza, hoy abrazé a todos los que pude, y platiqué de futbol. Y aunque mi mente gira en torno a que en mayo se inicia la viacrucis de estudios-hormonas-invitro. Es inevitable que la vida sigue, y sigue....
Y a todos los que pueden bailar,... bailen!,... y los que no pueden... tambien bailen.. porque el dia de hoy baile.... y no puedo describir el hecho de que aunque el lastre de nuestra conciencia flota sobre una ilusion, por otro lado la vida sigue.
Simplemente, hay que bailar, no lo dejen sin intentarlo. Y rian, y aunque este mes fue el mes que me cambio la vida por que vivi las tristezas que nunca habia vivido.
Hoy bailé!....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Admiro la convicción con la cual te plantas ante lo que se viene...

Digo...esto de vivir..de disfrutar...de gozar de esos pequeños momentos que de a ratito eclipsan los otros...

Es difícil hacerlo...y te admiro por lograrlo...

Roberto y Dana dijo...

Mi queridisima gran amiga blogueril,
el corazon del ser humano es tan misterioso por que aunque en el fondo esta presente una perene tristeza-frustracion-angustia que esta presente y presente segundo a segundo, despierto, dormido....
La vida te da también espacio en el corazon para continuar la vida. No se si es dificil, pero vale la pena disfrutarlo. Te mando un saludo grande y besos. (mientras me preparo al rato para ver de que lado se mueve mi cerebro para prepaarar un nuevo post).