lunes, 30 de junio de 2008

El verano esta cerca

"- Y que planes tienen para el verano"

Vaya pregunta, a poco existen planes de verano cuando la pregunta correcta deberia de ser "- Ya tienes tus planes para pagar todos los tratamientos y los FIVs que siguen?"

Tenemos la fortuna de vivir en una región donde se encuentran las playas más bonitas de México, y tal vez un par de días vamos a estar en la playa, de la forma mas modesta posible, todo lo demas es para ahorrar.

Durante estos ultimos años tenía la esperanza que la paternidad no iba a ser una carga económica y pensaba en mejorar y terminar de pagar la casa, mejorar mi compañía de consultoría, cambiar mi carro, y hasta un viaje a algun lugar interesante. Pero ha llegado el verano no existe ninguna intención de hacer algun gasto extra.

Dentro de unos tres años vamos a ser tres, con una cartera muy desgastada y la respuesta va a ser similar, pero con la diferencia de que toda nuestra economia va a estar enfocada al pagar las deudas previas. Pero bueno, finalmente creo que entre tres es mas facil. Esa pequeñita ya se encargará de vaciarnos nuestras tarjetas de credito, pero eso será dentro de mucho más tiempo.

6 comentarios:

Jess ʚïɞ dijo...

Sí, tienes razón. Nosotros estamos igual. A éstas alturas ya ni siquiera ahorrando para el siguiente tratamiento, sino viendo la forma de endeudarnos para poder con él. De cualquier forma es como dices, pronto seremos 3 y entonces, todo ésto valdrá la pena. Piensa en cómo ésa nenita va a disfrutar ésas playas tan cercanas!

beetle dijo...

Hola Roberto, hola Dana!

La playa es la mejor terapia del mundo. Aprovechen unos dias y salgan a descansar. Si estan cerca no necesariamente gastaran mucho dinero.

Bien por el cambio de medico y por no quedarse de brazos cruzados ante la avalancha de terminos complicados. Siendo ambos cientificos, la tendran mas facil, digo yo!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Con la llegada de los chicos y la situación del país a todos creo que las vacaciones se nos han achicado, cuando éramos dos recorríamos diferentes lados, pero bueno lo importante es saliry despejarse un poco, relajar la mente y el espíritu, para el mismo fin les dejé u pequeño desafío en mi blog, sin obligación de cumplirlo, sólo para pasar el rato.
Saludos
Sandra

Soledad dijo...

Y despues dicen que la plata no hace la felicidad...
No creo que la logre completamente, pero a nosotros como nos ayudaria !!!!
Besos y suerte con el casting...

Unknown dijo...

Rob...tuve una crisis similar este verano....parece que es la época en la que todos tienen palnes y lo peor es que lo comunican y pretenden que vos tengas algo....a donde se van? che, cuando cambias el auto? No pensás hacer nada en la casa? y preguntas de sobremesa tan irritantes!!!!!!!!!!!1

Como digo siempre...este es un paréntesis...largo y duro de cerrar...pero llegará el día qn que lo cerremos y ya verán....los planes de tres o cuatro personitas que tendremos!!!!!!!!

Natiz dijo...

Robert y Dana, hace tiempo que no pasaba por aqui, y empece a leer pensando que volveria a ver los ultimas frases que siempre me roban unas lagrimas... pero esta vez, tus ultimas frases tienen ilusion, que pronto llegara!
Besos miles!