sábado, 7 de junio de 2008

Fuimos padres de un lindo gameto por 5 dias, cinco dias fuimos tres, hoy somos dos otra vez

Hoy nos enteramos que aunque nuestro gameto ya habia llegado a un blasto, fallecio nuestro luchador. Mañana regresamos a nuestra ciudad.

Boleto de dos de ida.
Planes: Boleto de tres de regreso pagando solo dos pasajes.
Realidad: Resegresamos dos otra vez.

Si es triste, si duele, si se llora, se llora muchisimo, solo teniamos un luchador, no hubo mas. Lo que nos dejo, fue una semana de esperanza, hubo promesas no cumplidas, adios bebita, vete.

Por favor, ven a visitarnos de vez en cuando, y un dia decide quedarte, seras bienvenida.

Nuestro futuro es seguir. Soñar, empezar otra vez, vivirlo, y volver a intentarlo.
Y que este dolor baje poco a poco.

14 comentarios:

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Roberto y Dana lo siento mucho, los leí y ví la ilusión que tenían, lamento como vos decís que sólo regresaron dos. Espero que muy pronto sean tres.
Cariños.

Xochitl dijo...

Roberto y Dana, estoy conmovida y conmocionada, se lo duro y doloroso que es pasar por esto. Ojalá que ALessia decida un día venir para quedarse.
Les dejo un abrazo.

Dani dijo...

Rob y Dana, lamento muchísimo que tengan que pasar por esto. No hay palabras de consuelo que podamos decir. Solo asegurarles que el dolor con el tiempo pasa, solo hay que tener paciencia (si, lamentablemente más), lo más importante es que no bajen los brazos, que se acompañen mucho y no pierdan la fe.
Les mando un abrazo enorme y todo mi cariño.
Dani

Anónimo dijo...

Un bajón...doloroso y horrible...que hay que vivir y pasar en pareja...

Sólo deseo que puedan reponerse... merecen darse otra oportunidad y volver a intentarlo...

Abrazos miles...

Anónimo dijo...

Rob y Dana,
Solo quería mandarles un beso grande y un fuerte abrazo a la distancia.
Es un momento duro, durisimo, ojalá pronto puedan reponerse de este golpe, recuperar fuerzas y volver a la carga...
Muchos besos
Maru

Xochitl dijo...

Roberto y Dana, les dejé un premio en mi blog, cuando te sientas mejor pasa a recogerlo.
Les mando un abrazo

Lahetaira dijo...

Fue un placer y un honor acompañarlos estos días. Cuentan ahora con un elemento más en la porra y con otra amiga, para lo que necesiten.

Besos y abrazos, muy fuertes.

Huini.

beetle dijo...

Roberto
Hay dos dias que recuerdo completamente negros en mi vida.
Uno fue cuando me entere que mi unico embarazo espontaneo (el primero de toda mi vida ademas) no era viable por ser un ectopico.

Otro, tan malo o peor que ese fue cuando me dieron el negativo de mi primera FIV. Era de las ingenuas que creen que las FIV tenian un 100% de probabilidades de exito.

Hoy en dia, todavia de cuando en cuando pienso en esos bebes, que decidieron irse al cielo tan temprano. Tu y Dana saldran adelante, lo volveran a intentar y estoy segura que abrazaran a su ansiada hija mas temprano que tarde. Pero estos primeros dias son muy duros.

Lo siento muchisimo de verdad. Reciban un gran abrazo solidario.

isa dijo...

Se que el dolor es mucho, pero tambien se que el amor todo lo puede, y eso abunda entre ustedes, ahora lo que toca es acompañarse, consolarse, fortalecerse, amarse.
A la distancia les mando un abrazo grande.

Maria Laura dijo...

hay amgios nada de lo que se diga consuela semejante dolor... les mando un abrazo grande seria lo que haria si los tuviera cerca... muchos besos

beetle dijo...

Dana: Gracias por visitarme. Feliz cumple para ti tambien. Este cambio de decada te traera a Alessia de la mano, no te preocupes.

Alguien me decia en estos dias que la asciacion Mundial de la Salud hacia subido la edad tope de riesgo para tener hijos de 35 a 40, asi que estamos muy a tiempo......

Nur dijo...

Queridos Dana y Rob... Leí el post desde que lo publicaron, pero soy una cobarde. No sé qué escribirles que los consuele tantito así. Quizá nada más contarles que me duele mucho que esta vez no lo hayan logrado y que les mando un abrazo de osa muy apretado. Se vale llorar y decirle adiós a ese gametito lindo que se fue, pero luego hay que levantarse y seguir, recuérdenlo.

Los abrazo mucho, mucho

Paula dijo...

Rob y Dana, lamento muchisimo lo que estan pasando.
Espero pronto se sientan un poco mejor y regresen con fuerza a la busqueda de Alessia.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Robert y dan,mientras haya vida hay esperanza,es muy dificil superar esta perdida ,solo me resta compartirles una experiencia muy cercana,tengo unos amigos de poco más de 10 años y al igual que uds vivieron la misma experien- cia y ahora son padres de unos gemelitos de tres años de edad,les deseo que tengan mcha fe,alguien muy maravilloso los espera. . .