martes, 10 de junio de 2008

Otra decada que comienza

Ayer Dana cumplió 40, y gracias a la herencia que nos dejo el pueblo Arabe al mundo el sistema decimal se convierte en puntos de comparacion que marcan etapas que se suponen son importantes. EN este caso es la entrada a los 40's.
En esta ocasion no fué como estaba esperado. Todavia flota el sentimiento de nuestro proto bebé fallido, y esta muy cerca aquella sensación que tuvimos al oir que ya no ibamos a ser los padres del embrión que habia luchado. Pero aún así, teniamos que vivirlo y superar.
Lo mejor es ver esta decada como el inicio del periodo que nos ha tocado para ser padres, y esperar y esperar a que algun dia ocurra.
Mientras tanto, obviamente nos hemos dedicado a cantar y bailar. La tarima no para de sonar.

8 comentarios:

Maria Laura dijo...

Dierna feliz cumple atrasado !!... imagino como estan pasando estos momentos y no hay mucho para agregar ... en mi blog te deje mi mail pero te lo paso aca tambien
marialaura1905@yahoo.com.ar escribime
besote grande a ambos..

Unknown dijo...

Cantar..bailar...celebrar la vida...maravillosa decisión!!!!!!!!

Feliz cumple Dierna!!!!!!!!!!

isa dijo...

Nada como un buen zapateado para alejar los malos espíritus!!
Dana que la nueva década te traiga lo que mas deseas, un beso a los dos

Dani dijo...

Fuerza chicos!! Que esta nueva decada les traiga el milagrito tan esperado!
Un beso enorme a los dos!!
Dani

Xochitl dijo...

Dana feliz cumple!! dificil decirte que disfrutes despues de lo pasado pero lo que si te digo es que deseo de corazón que no solo superen lo sucedido sino que Dios les mande a Alessia pronto. Tanto que habla Rob de ella que siento que la conozco y que vive con ustedes.
Les mando un fuerte abrazo esperando que les sirva de algo.

dierna dijo...

Muchas gracias a todas, por felicitarme, por pasar por este blog y por dejar un comentario en los momentos dificiles que fueron los ultimos tres semanas.
Gracias y otra vez gracias.
Un beso para todas
Dana

Paula dijo...

Dierna, feliz cumple, que esta nueva decada te traiga toda la felicidad que se merecen y por supuesto el tan ansiado milagro!
Besos

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Tarde, Feliz Cumple Dana, que ojalá esta no sea la década de ser padres, ojalá sea el año de lograr el ansiado embarazo.
Muchas felicidades y sigan luchando.