lunes, 2 de junio de 2008

Desde la clinica

EN este mismo instante Dana en su puncion. Y yo en espera para indicaciones. Una inmensa cantidad de papeleo y firmas!!!!.
Hasta nos dicen: Esto es para todos los ovulos que se extraeran, y solo nos quedamos viendo y pensado, pues, es solo uno solo, el mero campeon de campeones.
Todo esto por uno solo.

AYer fue un dia divertidisimo, fuimos a la plaza central del zocalo de Mexico, y tomamos las fotos mas divertidas de toda mi vida.
En este momento solo nos toca confiar en biologos, doctores, y en el campeon de campeones.

Informó para el blog de blogs: ROB. Inter-noticias-ocarianas SL.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=vOgATsDjwv0

Ahí te dejo el video.
suerte hoy :-)
Rodrigo, el primo de Itziar

Roberto y Dana dijo...

Rodrigo!... No tienes nombre, vaya que es una joya del youtube contemporaneo.!! Lo estoy viendo en el momento del protocolo fertilizador, y de verdad que es una delicia ver gente tan mal de la cabeza.

Maria Laura dijo...

Suerte ROB!! confiemos en el ganador!!! besote grnade a los 3 ya a estas alturas...

Unknown dijo...

VAMOS CON ESE CAMPEON! Seguro que tiene toda la fuerza para fertilizr como dios manda y lñuego prenderse en el endometrio gordito de Dana! Muchos exitos chicos!

Al margen, y si la cosa viene celeste y no rosa??? Me parece que en esa casa solo planifican cosas de un solo color....

Roberto y Dana dijo...

Ma Laura, los nervios y la informacion que va fluyendo hace que uno se vuelva loco. Hemos tratado de no ponerle toda nuestra fe a este unico campeoncito, pero no lo podemos evitar.

Paolandrea: Siempre existe un plan B. Tienes razon, esta familia ha pintado todo de color rosa, pero no es por una preferencia de pareja, se trata de una especie de personalizar un ser imaginario y ponerle nombre, y hablar con ella, sin ser generico diciendo "mi querido bebé que estas a punto de venir". Es mucho mejor: "Alessia, ven, te esperamos".

Soledad dijo...

Todas las fichas al campeon !! Confianza y paciencia... Besos !!

Unknown dijo...

AMEN! Que llegue rapido, rapido. Que falten solo 9 meses...

Tambien estoy en la lucha hace años y se lo que que se siente en cada paso. Vamos todavia!

Dani dijo...

Vamos chicos!!! paso a paso todo se va dando!!! Muchísima suerte!!! Ya deben estar los 3 juntitos!!!
Les mando un beso enorme!! Muchos mimos para Dana y paciencia!!!
Dani

Nur dijo...

Chicos, estoy bailando un son jarocho. ¿Recuerdan para qué era la danza de la lluvia? Bueno, ¿pues para qué se imaginaban que son los sones jarochos?

Órale, a bailar ahorita :D , porque mañana Dana ya no podrá bailar hasta dentro de un buen rato.

Por si las moscas, encendí una luz por ustedes y para alumbrarle el camino a Alessia. Dios bendiga este esfuerzo con una vida chiquitita y luminosa!

Abrazos!

Nur

Maria Laura dijo...

como va todo ??? besote grande

Xochitl dijo...

Hola Roberto y Dana, llegue a tu blog por el enlance de no se que blog pero estoy aqui, lei gran parte de lo que has escrito y me conmovio, normalmente somos las mujeres las que escribimos y que lo hagas tu es muy pero muy emotivo.
Y pienso igual que tu, UNO es lo que importa y es suficiente para tener UN HIJO.
Les deseo lo mejor a ti y a tu esposa.
Si no te molesta te voy a enlazar a mi blog, puedes hacer lo mismo con el mio , yo tambien soy de Mexico.
Saludos

isa dijo...

Hijole Rob de plano que desconsiderado, mira que me vengo a enterar por tu mujer, en otro blog que el foli ya fertilizó!!! Ahi la llevamos!!!!! me parece que
Alessia ya no tarda!!

Roberto y Dana dijo...

Si ISA, la ultima entrada la hize en el momento de la puncion y eso fue el lunes pasado. Desde entonces habiamos entrado a dejar algunos comentarios breves pero no habia escrito los avances de nuestro tratamiento.