viernes, 30 de mayo de 2008

Lunes, dia de accion.

Lunes 2 de Junio, 2008.

9:00 AM
Rumana-Mexicana internada exactamente en el mismo hospital en el que Rob abrio sus ojos por primera vez hace 41 años. Motivo: Extraer el unico foliculo que ha tenido el valor de madurar para conocer a unos animalitos muy simpaticos.

9:20 AM (o algo asi)
Rob, realiza una maniobra complicadisima y deposita unos muchachitos muy apuestos en un frasquito llamados espermis.

10:30
En un laboratorio un biologo especialista en reproduccion y de muy buenos modales presenta a los guapos espemis.. con la famosisisma ovarina. El encuentro es excitante y de musica de fondo se escucha la 5a sinfonia de Mahler. Nervios de ambas partes, pero el biologo logra que se sientan comodos invitandoles un trago.

10:51
Un espermi llamado Al explora la posibilidad de entrar a la casa de ovarina, bajo unvitacion. Al, observa que su hogar es muy amigable y le permiten descanzar y converar con mayor comodidad.


12:30
Al y ovarina enseñan su libro de familia, platican y le dice, este fue mi abuelo, esta mi abuelita,,... y entre ambos se intercambian cromis.. (son unas fotos de ojos, cara, color de pelo, etc.)


13:40.
Se declara formalmente fecundado


El biologo los deja en su hotel y les pide que se multipliquen sus elementos.
Al y Ovarina, dejan de ser dos, y se convierten en ProtoAlesi, tambien conocida como gameto, u ovario fecundado.

ProtoAlesi, (como es su caracter), se fragmenta y fragenta... y en 4 dias el biologo le pide que se mude a su nueva casa (La matriz de Dana).

Ahi ProtoAlesi, es muy bien atendida por 9 meses, hasta que se da cuenta que afuera es todo mas divertido. (aunque ya conocia muchas cosas que escuchaba desde adentro), pero decide salir a conocer mundo.

Ese dia le llaman ALessia, y ahi inicia otra historia.

RO

3 comentarios:

Dani dijo...

Que lindo lo que contas Rob! Mucha suerte!! Mucha paz para los dos y para ese gordo que decidió seguir!! Esten tranquilos, paso a paso como digo yo! Disfruten de cada momento. Visualicen al embrioncito lindo acomodadito dentro de Dana!
Mucha suerte!!
Dani

Nur dijo...

Proto-Alessia ya está con mami, entonces, y se va a agarrar fuerte de ella para venir dentro de nueve meses a conocer a sus papitos y a la multitud de cibertíos que tiene por el mundo.

Mucha luz y bendiciones para ustedes, Dana y Rob :D

A! dijo...

Me mató este post. Una delicia. ¿Cómo no se va a quedar Proto-Alessia en ese lugar tan acogedor que le han preparado? Ni dudarlo!
Todos mis OJALÁ para ustedes 3!
Ana.-