martes, 20 de mayo de 2008

Por fin...

Tantos años, y el dia de hoy solo fue cosa de una consulta que por poco y no se lleva a cabo debido a que (como celebridad de Hollywood que soy), estaba en mi laboratorio prestado en la Universidad Nacional dando un seminario mientras tenia una ventanita en el chat esperando el "vamonos ya es hora", solo que con tantas personas por poco y no lo alcanzo a ver.

Y a correr!!!!, al llegar al consultorio me dijo el doctor, OK, es momento de empezar ya les llego la hora.

Las indicaciones y medicamentos: supongo que los de siempre.
Los nervios y el deseo: hasta arriba.
La esperanza, alimentandose.

Y mientras todo eso ocurre, aumentan otras fantasias que se suman a mi locura natural, simplemente: estoy contento.

8 comentarios:

María dijo...

Pues ya está todo en marcha. ¡Mucha suerte!

Maria Laura dijo...

buenisimo!! y buenisimo que estas feliz!!!!... ahora tengo un mareo con uds. empiezan la estimulacion?... el otro dia con las olimpiadas pense que ahi arrancaban? ... perdon reconozco esoy gaga ayer me tome una pastilla para el dolor de muelas y se me agudizaron las patologias mentales jaja...besote

isa dijo...

Bien!!! Mucha suerte!!!! A pensar positivo, besos a los dos.

Cecilia dijo...

BINVENIDO A LA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL....APROVECHAMOS LA VULTA DE LA ALEGRÍA!!!!!!!!!

Nur dijo...

Uy, las corretizas!! Las prisas, los nervios, la beta-espera, todo!

Pero no importa todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Desde Allá Arriba y desde Acá, llueven bendiciones sobre Dana Dierna y Rob, los papás de Alessia, que esperan su turno en la fila para concebir, gestar, alumbrar y abrazar por primera vez a la hija que han amado desde siempre.

Muchos abrazos, besos y buena vibra!

Nur

Natiz dijo...

Buenisimo!
Vamos a continuar pensando en ustedes y mandandoles todas las buenas vibras que se pueda!

Besitos

Soledad dijo...

Que bueno !!! Yo tambien estoy feliz por ustedes. Mucha suerte y mantenenos al tanto... por favor !!! Besos a los dos.

Unknown dijo...

La "Cecilia" de arriba soy yo...y mi doble personalidad...Listo, ahora sí que me descubriste!!!