miércoles, 14 de mayo de 2008

Mimos, memes,premios, y todos mis pendientes.

Una disculpa enorme por el retraso pero mas vale tarde que mimo olvidado.

Las reglas son:

1.-Poner el enlace de la persona que nos eligió.
Ma. Laura.
Dani
Soledad
Deyanira

2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blog

Ahi van las cosas no importantes:
1) No me importa que mis compañeros revisen mis apuntes (de campo o ecuaciones de fisica), total nunca las entienden.
2) No me importa explicar 3,4 o 5 veces algun problema de fisica, siempre y cuando la persona a la que le voy a explicar tenga alguna posibilidad de entenderlo.
3) No me importa que me digan que estoy completamente loco. (la verdad es la verdad).
4) No me importa que Dierna me regañe por que se me olvido alguna cosa, de todas formas se me hubiera olvidado, y de todas formas me hubiera regañado.
5) No me importa que haga travesuras Alessia (total todavia no nace, es mas esta solo en mi cerebro, asi que mejor asi siga)
6) No me importa escribir mimos de cosas no importantes, por que todo es importante...


Ahora lo que mas me gusta.

1) Me gusta que mis compañeros lean mis apuntes (de campo o ecuaciones), por que no entienden y me gusta verles la cara de frustracion.
2) Me gusta explicar 2,3 o 4 veces a alumnos inteligenes.
3) Me gusta que me digan que estoy loco.
4) Me gusta que dierna me regañe.
5) Me gusta que Alessia haga travesuras en mi imaginacion.
6) Me gusta escribir mimos importantes y que me gustan.

Y ahora los nominados son:

Ma. Laura.
Dani
Soledad
Deyanira
Dierna
Beetle.


DEYA:... Acabo de hacer un mimo recursivo.. esto en matematicas genera una discontinuidad en el infinito!... Que rete loco estoy!!!..

De todas formas...besos a todos ...
Solo tres dias para nuestro viaje hacia la busqueda de Alessia para que deje de flotar en mi imaginacion

5 comentarios:

Maria Laura dijo...

jajja me encanto ... suerte con Alessia!!! besotessssssss

ya avise a mi abu como me pediste!!!

Dani dijo...

No valeee!!!! Asi no se juegaaaa!!!
Chicos espero que todo salga muy bien y que pronto estemos hablando de Alessia!! Muchìsima suerte!!!
Les mando un beso enorme!!
Dani

Unknown dijo...

En literatura será como una retahíla o cuento de nunca acabar...de esos que ya le contarás a Alessia...

Suerte!!!!!

Roberto y Dana dijo...

Ma. Laura, Ya amaie y tu abu estan arriba bien juntitos listos para ayudarnos..

Dani... Todo se vale, jajajajajaja... todo!!!...

(Deya)...The never ending story, lalalalalalaa..... never ending story... la lalalala.....

Mañana el viaje. El domingo o lunes el inicio del sueño... Y de ahi... todo lo demás.

Unknown dijo...

Suerte..suerte...suerte!!!!!!!!

No se pierden y mantenganos al tanto!!!!