lunes, 19 de mayo de 2008

Esperar, esperar..... y esperar

Aqui en el hotel, disfrutando como turista, pero esperando como un sentenciado a que le den la fecha para ver que es lo que va a pasar.
Mientras yo tansferi provisionalmente a la Universidad mis actividades, Dana esta lista para irse corriendo a iniciar su vorágine de eso que le llaman invitro.

La naturaleza no me hizo ser paciente, asi que me entrego el sismo de MAYANMAR en China para usar mi tiempo en lo unico que se hacer.

Mientras tanto me pregunto si trabajar en cosas tan banales como la energia maxima liberada en un sismo intraplaca es capaz de entretener mi desesperacion de ver iniciado el tratamiento, cuando la mayor parte de mi cerebro piensa que dentro de unos 17 dias pueden darnos un beta-positivo, y Alessia se acerque poco a poco a este mundo, como explicarle que hay una pequeña familia que la desea tanto, si algun dia aterriza esta cigueña tan despistada en esta familia, te pido que hagas lo q sabes hacer: Jugar y Jugar, nosotros ya aprendimos a esperar y aprenderemos ha que hagas una vida digna en el futuro, tu nos ayudaras. SOLO VEN A VISITARNOS, ERES LO QUE MAS QUEREMOS QUE NOS VENGA A VISITAR.

RO

4 comentarios:

Soledad dijo...

Muchisiiiiisima suerte !!!! Aunque estemos lejos mi corazon esta con ustedes... cerquita !!
Los quiero !!!

Maria Laura dijo...

Ro!!! que ansiedad como no entenderte !!! mucha suerte en este aterrizaje no dudes la cigueña esta rondando por ahi!!!... besote grande!!!

isa dijo...

Mucha suerte!!!! A pensar positivo, se que la ansiedad es mucha y te toca la parte de sostener a Dana, pero no hay que aflojar, la cigueña pronto los encontrará, un beso a los dos.

María dijo...

Es tan difícil todo este proceso... Pero la recompensa será grande. Os deseo muchísima suerte!! De una cosa estoy segura leyendo tu blog, ese niño o niña va a tener unos padres que le querrán con locura.
Traeréis ese sueño a la vida.