martes, 6 de mayo de 2008

La pequeña familia

Ahora me estoy acostumbrando a llegar a la oficina y preguntarle a Dana, Hola, como estan todos?... Y me dice, "..Bien", y me platica de "todos".
Si bien para una familia de dos, en una casa grande, es raro preguntar como estan todos, pues la unica pregunta que hacia antes era "Hola como estas?"... ahora por lo menos ya tengo material por quien preguntar.

Pero de que es lo que demonios estoy hablando???.... Nada, simplemente que desde que me dediqué a iniciar esta labor epistolar de escribir mis posts, Dana ha sido la contraparte, ella se ha dedicado a leer todos los blogs de los demas, y me los resume y me lo cuenta a la hora de llegar o de comer.

Asi que ya es muy común que escuche cosas como "... V@le hoy escribio algo muy bonito, creo que esta muy bien, Deya ya apareció y le dejó un mensaje a Chencha, Dani ..., Beetle ....,Natiz..., Dana.., Ma Laura dijo .....,y todas las demas... y me cuenta lo que aparece en sus blogs o lo que dicen en los demás, y hasta lo que me han comentado por que a veces estoy muy ocupado, pero asi me pone al tanto.

Si bien, nuestra familia sanguinea esta en Bucarest, cerquita de Transilvania, (y la otra esta en Marte!!), con ellos es imposible platicar sobre estados de animo, proyectos de fracasos o de positivos, y sobre todo de sentimientos que afloran alrededor de nuestra situacion. En cambio apareció una familia de amigos virtual que sin haberlos conocido estan mucho mas cerca sentimentalmente.

A toda la familia adoptiva, creo que el dia que llegue nuestra nueva miembro, creo que el dia que crezca esa personita va a estar en la mesa diciendo.. "Hay esa tia chencha tan loca, y la tia deya ni le entendi lo que me escribio, ..."

Esta familia de la que hablo, es la que escucha y platica sus mas grandes sueños, y sabe compartirlos, y cada vez que ocurre un milagro de vida, los celebra. A esa familia es la que yo he decidido adoptar (Dierna sabe perfectamente a lo que me refiero). Un abrazo muy grande de una persona que en este momento lo necesita mucho.

RO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y si hacemos un árbol genealógico?????????

Quedaría algo tan loco como la genealogía de "Cien años de soledad"...(Mirá que estoy siendo buena con las pistas!!!!!!!!!)


Che (para acentuar mi argentinidad....), tendrías algún trabajito aquí...viste que siempre somos noticia...ahora el volcán Chaitén...

Besos...hermanitos bloggeros!!!!!!!

Dani dijo...

Me encanta formar parte de su familia!! Gracias por adoptarnos!! Yo también hago lo mismo con Fer, le cuento las novedades de todos, nos reimos, nos preocupamos, y muchas veces nos quedamos pensando que loco esto de tener amigos que no conocemos pero que nos entienden a la perfección cuando les contamos lo que sentimos en cada paso de este difícil camino.
No tengo dudas que nuestros hijos se van a saber de memoria nuestras anecdotas blogueriles, y los van a conocer a cada uno a la perfección!! Ojalá lleguen pronto!!
Cuando quieran pasen por mi blog que les dejé un regalito!
Un beso enorme a los dos!!
Dani

Soledad dijo...

Si que somos una familia !!! Estoy feliz por eso y me hace muy bien saber que cuento con personas especiales del otro lado del monitor...
Besos.

Natiz dijo...

Ahhh nono eso de ser familia.... a mi me invitan un tamal.... hayyyyy extraño los tamales, habia unos verdes no??? y muero por unos tacos!!... Rob... como ya somos familia no? no me pondra mandar un kilo de tortillas....????

Jajaja........ gracias!!!!
Les deje un mimo en mi blog!

Maria Laura dijo...

Ro que me haz hecho llorar de emocion al saber que tengo mas familia y de esas que saben bien como la estamos pasando !!!... gracias por hacerme parte de los dias de uds. uds para mi tambien estan siempre presente... besotes a los dos...

beetle dijo...

Roberto & Dana:
Gracias por asimilarme, que honor!
Estoy desaparecido con el rollo de la mudanza. Desde el vierens tenemos Internet en casa, pero con ese desastre de cajas y cosas por organizar dedicarse a navegar queda de ultimo en la lista de prioridades. Me robo un par de raticos en la oficina, para no desconectarme del todo.....