lunes, 26 de mayo de 2008

Noticias no muy alentadoras

Al parecer tanta estimulacion y no hay nada en el ovario derecho, y solo un foliculo de buen tamaño y otro que puede crecer a desarrollarse en el izquierdo y nada, nada... con esas dosis de estimulantes que hubieramos procreado a un equipo de futbol, pero nada!. . EL doctor comenta cosas como detener todo, esperar otro ciclo mejor, jugarselas e ir hasta el final con uno solo.
Yo solo veo a Dana como se desvanece en un instante, no lo podemos creer.
Nos han dado dos dias mas y hablar de decisiones.

Y mientras tanto: Mi mente gira, vuela, pienso en seguir y seguir, no detenerme nunca. Yo ya soy padre desde hace mucho tiempo, solo falta ese ser que nos acompañe.
Y si eso nunca pasa?.. Pues creo que no importa. Por que hasta este momento he sido buen padre y seguiré. EN mi cerebro le he enseñado todo, y hemos jugado tanto, que hasta esa parte de mi mente es una forma de protegerme de las noticias que poco a poco nos han ido dando.

Dana expresa su dolor a su manera, yo la sostengo, y solo me toca escribir unas pocas lineas de autoconsuelo y desesperacion. Ya veremos quien se da primero por vencido.

RO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rob, hace poco descubrí tu blog, la verdad que es un placer leerte. Es bastante raro o poco frecuente escuchar a hombres hablando sobre infertilidad... te felicito por tu valor, por tu sensibilidad y no tengo ninguna duda que Alessia va a ser una afortunada por tener a un 'padrazo' como vos.

Entiendo como te sentís, pasé por algo muy parecido y si bien poca cosa pueda servirte de consuelo en este momento, es bueno que sepas que el hecho de que esta vez Dana haya respondido mal a la estimulación, no quiere decir que la próxima sea igual. No sé cual es el caso de Dana, pero yo soy baja respondedora (a causa de la endometriosis) y tuve respuestas muy diferentes (de 2 a 9 ovulos) según la medicación que utilizaron para inhibirme la ovulación (ciclo previo) y la medicación para estimular.

Es dificil pero... hay que pensar que si esta vez no se da, habrá que juntar fuerzas y volver a empezar...

Un beso grande a la distancia y mucha suerte!
Maru

Marian dijo...

RO: yo esoty embarazada de 5 meses y es el único foli que había. Sólo uno y mirá, en octubre nace Carmela. No se den por vencidos!! Besos a los dos.

Maria Laura dijo...

Ro!! no no por vencido no... la verdad que tomar decisiones es mut dificil y la que vos comentas mucho mas por que uno deposita mucho en cada tratamiento ... les deseo que estas dosis mas hagan crecer los folis necesarios... tengamos fe!!!... besote grande a vos y a Dana

Anónimo dijo...

fuerza chicos, no se rindan. Si este ciclo no fue bueno,el próximo puede ser mejor. Arriba el ánimo. No bajen los brazos. Somos muchos los que estamos viviendo cosas similares, y todos sabemos que el secreto de nuestro éxito está en seguir luchando por ese hijo que tanto amamos sin conocerlo aún.
Abrazo a ambos. Patricia

isa dijo...

Animo Rob, se que es harto complicado, pero hay que tener Fé, en la estimulación, en tu médico, en su anhelo, deseo que esos folis crezcan con la nueva estimulación, recuerda que con uno tenemos, un beso a Dana y otro a ti

Unknown dijo...

Hay que arriesgarse...a estas alturas...qué tienen que perder...ya sé todo pero si no lo intentan...

Es una decisión muy personal..sólo les deseo paz y muuuucha pero muuuuucha fuerza...

Natiz dijo...

Dana y Rob, toda mi fuerza para ustedes, para que puedan llegar a termino los dos folis que ven, para que Dios y la Virgen los ilumine.

Un fuerte abrazo