sábado, 24 de mayo de 2008

Se despistó la cigueña......






El doctor dice que "todo va bien" aunque hay que continuar con dosis altas de medicamentos. Pero a mi se me hace que la verdadera version es que otra vez la cigueña volvió a jalar para otro lado, lo bueno es que ya le pedí a unos camaradas que corrijan el rumbo.

Esto es una muestra de lo que se hace los sabados de ocio en temporada de tratamiento!!... Yo estoy seguro que ya viene en camino, solo es cosa de una
orientadita...






MIL GRACIAS POR TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO ES MARAVILLOSO LEERLOS.

Ro

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que encuentre el rumbo...por favor que lo encuentre!!!!

Estamos acá...lamandola a todo momento...seguro se orientará...

avisanos

Dani dijo...

Rob! hace como 10 dìas que estoy en reposo y no pude desearles suerte!! Solo me levante rapidito para ver como andaban las cosas y poder escribirles! Estuve pensando todos los dìas en Uds! Seguramente la cigüeña va a retomar el rumbo y pronto van a tener su positivo! No pierdan la fe. Les mando un beso y abrazo enormes! Mandales mis cariños a Dana y sepan que aunque no escriba los tengo en mis pensamientos y oraciones.
Besos
Dani

Maria Laura dijo...

como dicen las chicas que retome su rumbo la cigueña!! besote grande!!!