domingo, 6 de julio de 2008

De donde vienen los niños?

Miercoles 15 de Mayo de 2013.

"- Papá, hoy estuve platicando con mis amigas de la escuela, y ninguna sabe nada de donde vienen los niños."

"- Y tu les explicaste?"

"- Pues claro, si es rete facil."

"- Y por que dices que no saben nada?".

"- Mira. Anita dice que vivenen de Paris, y que las trae la cigueña, Lili dice que vienen de la panza de la mamá pero no explica nada, y yo tuve que enseñarles todo".

"- Y que les dijiste?".

"- Pues lo que tu me enseñaste, que para tener hijos, los padres se van a una especie de Hospital, y que la madres les sacan unos huevitos, y los papás ponen en un frasquito un liquidito. Y que en esos hospitales preparan a los bebes y los popnen muy chiquititos en la panza de la mamá. Y despues de 9 meses ya nacen".

"- Muy bien, aunque te voy a decir un secretito".

"- Que papá?"

"- Esa no es la única forma, pero así fué como naciste tú, por que queriamos mucho que nacieras. "

"_ AHhhh... ya entendí.....pero no entiendo una cosa"

"- Ah Anita y Lilí no las querían?"...

Que bueno que todavía me falta mucho para mejorar mis respuestas y mis explicaciones. De todas formas me espero cada pregunta que me va a desconcertar completamente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaj...qué loco no...que sea más fácil de explicar algo tan complejo con un ICSI o una FIV...y super difícil la concepción de los niños de la manera divertida...

Iremos practicando!!!!!!1

Jess ʚïɞ dijo...

Siempre te seguirán moviendo el piso con sus preguntas, pero así van practicando para las de más adelante, jijiji

Carla. dijo...

Y que haces si después de tanto desearla nena viene nenito?

Me encanta tu punto de vista, yo creo que el papá sufre mucho más que la mamá.

Tanto ahora que lo buscan como cuando llegue.

Ya vas a ver el día del parto...

Abrazos

Natiz dijo...

Tienes la virtud talvez de hacerme llorar mientras te leo...

pase a dejarle besos a los dos y un regalito para ti en mi blog.

Besos!

Xochitl dijo...

Rob tienes suerte que "tu hija" te haya preguntado asi de simple y se haya queddo con la explicacion que le diste.. mira que la mia me pregunto "mama por donde nací por la pancita o por la colita" jajaja

Soledad dijo...

Y a medida que pasen los años las preguntas son mas dificiles, esta muy bien que vayas practicando...

Les deje un jueguito en mi blog. Besos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Bueno yo te cuento, tengos dos nenes, e primero llegó después de un tratamiento y el segundo llegó solito, el primero parto natural, el segundo cesárea, Así que cuando el mas grande preguntó como había nacido el hermanito y como él tuve mucho que explicar, así que a practicar hoy en día los chicos vienen muy exigentes.
Cariños.

Roberto y Dana dijo...

Yo no recuerdo haber hecho nunca la pregunta de donde vienen los bebés, pero si recuerdo otra anecdota, un dia en una fiesta de payasos llegué muy enojado con mi mamá y le dije: Te tengo que contar un secreto, ... y mi mamá me contesta, "dime de que se trata", el payasito rabanito es un embustero y farsante. .."Por que mi hijo?", pues por que lo vi en otro cuarto pintandose la cara, y eso significa que no es un payaso de verdad. Los payasos de verdad nacen payasos desde la panza de su mamá, y este es un farsante... Mi mamá solo me dijo: "gracias por la información, yo me encargaré de denunciarlo con la policía". Me fuí muy contento de mi denuncia cívica.
Moraleja: Denunciemos a los payasos falsos!.