lunes, 14 de julio de 2008

Ahí vamos de nuevo.. pa adelante y otro intento mas

SI señoras y señores, estamos nuevamente en un ciclo nuevo y otro intento más.
Hoy nuevamente regresamos a todo lo que es protocolos, estudios, y la enorme gama de este bucle infinito que no termina nunca.
En lo que respecta a mi enorme preocupación creo que ya no debo de pensar mas, mis animalitos estan bien, solo que son cabezoncitos. Buen numero, buena movilidad, todo bien, solo con el pequeño detalle de su cabeza: Todos Cabezones. Sali con un Krugger de 2% (Freddy Krugger de la pesadilla de la calle del infierno?... creo que sí).
Y claramente dice: Amorfos de cabeza 98%.
Me acordé de mi compañero de doctorado, un italiano de nombre Luca, que un día su mamá lo llevo a él y a todos sus hermanos con el pediatra y le dijo: Señor pediatra, todos mis hijos están muy cabezones, que hago?.... Y el pediatra los vió, les midió la cabeza a los niños, y luego le dijo: "Hay señora, ya se vió usted en el espejo?, digamos que usted no es de cabeza pequeña, esos niños están bien!.".
Pues así me dijo el Andrologo cuando le dije, oiga ese numero es muy muy bajo. Y me dijo: esos animalitos nadan bien, son muchísimos, y estan super bien, y el problema de la forma, pues que podemos hacer? solo darle mas vitaminas y supongo que asi son de naturaleza. Total, que todos contentos con este nuevo intento, y si sale cabezon, pues, ya lo arreglaremos. Como lo comenté en un post anterior, creo que mis muchachitos son mas bien cachetones. Y lo de la nadada, que ni se diga, van a competir contra Michel Phelps en combinado individual, son buenos nadadores.

10 comentarios:

isa dijo...

Rob, Dana, mucha suerte en su nuevo intento, de los bichitos no preocuparnos demasiado, lo importante es que lleguen a su destino.
Con mucha fé, Alessia ya viene, un beso

beetle dijo...

Es verdad. Con uno solo basta para Alessia pase de sueño a realidad....

(Siendo miles de millones, no deberia costarles tanto, verdad?)

Espero de todo corazon que este intento sea el propio!

Seguimos pendientes!!!!!!!

Marian dijo...

ROB!!! Mi hijita vino con Kruger 2%. No es imposible!!! Todo el éxito del mundo!! Besos a los dos!!!

Xochitl dijo...

Les deseo éxito en este nuevo intento, la esperanza es lo último que se pierde, mientras prevalezca la fe en Dios todo es posible.
Saludos a Dana!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Roberto y Dana que este nuevo intento sea la bienvenida para Alessia, les deseo de todo corazón toda la suerte del mundo, quedense tranquilos si el médico dijo que lo de los bichis estaba bien debe ser así. Fuerza vamos que cada vez falta menos.
Un beso para los dos.

Soledad dijo...

Vamos entonces por esos nadadores cabezones !!!!
Muchisima suerte !!!

Besos.

Dani dijo...

Que bueno otro intento!!! vamos con todas las energías!!!! les mando un beso enorme!!! y muchísima suerteeeeeeeeeeeee!!!!!
Dani

Nur dijo...

Que Dios bendiga a estos nadadores y a los ovulitos que los esperarán, que Dana y Rob se tomen de las manos mientras tanto, cierren los ojos y esperen el milagro con felicidad y calma, que todo tiempo llega y Alessia está en camino y cada vez más cerca.

Bachos y bechos

Nur

Unknown dijo...

YA LO CREO QUE DON FREDY ES LA PESADILLA DE TODOS!!!!!!!

IMAGINATE QUE A NOSOTROS SIEMPRE NOS 0000000000000000

RESULTA QUE LOS NUESTRO NO SOLO SON CACHETONES SINO QUE PEREZOSOS...MALA COMBINACIÓN AMIGO.

D. ESTÁ DE POST-CIRUJÍA....ES QUE ESTUVIERON REFACCIONANDO AVENIDAS Y CAMINITOS...PARA QUE CREZCAN MEJOR...MÁS CÓMODOS Y MENOS ACALORADOS...

SOLO ESPERO QUE DENTRO DE UNOS MESES EL TAL FREDY NOS DEJE, AUNQUE SEA INTENTARLO...

QUIEN TE DICE? NOSOTROS AVENTURANDONOS A LO DESCONOCIDO COMO USTEDES Y VOS, ROB, DÁNDOME ÁNIMOS: "DALE DEYA...FIJATE QUE ALESSIA YA VIENE EN CAMINO....SI VI EN LA ECO 4D SUS CACHETITOS HERMOSOS..."

SUERTE!!!!!!!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Toda la suerte del mundo en éste nuevo intento, lo de menos es que sean un poco "cabezones". Toda mi energía y mi fé estará con ustedes.