martes, 29 de julio de 2008

Otro año mas

La proxima semana, el dia de mi cumpleaños precisamente, volvemos a viajar para la captura de un ciclo mas, ese es un dia dificil por que vamos con la incertidumbre del numero de foliculos y si el protocolo esta resultando.
Ya habia comprado un tequila excelente para mi cumpleaños, pero no se va a poder abrir. Creo que lo que me gustaria de regalo de cumpleaños son ver 4 o 5 foliculos del mismo tamaño y todos creciendo.
Si bien un anio mas es un ciclo de la vida que termina, siempre se usa para reflexionar, y en mi caso no cabe duda que lo unico que queda en mi mente es sobre nuestra infertilidad.
Me gusta mucho pensar en el futuro, y en el dia que esta etapa de la vida haya sido historia. En algunos casos no se logra y simplemente, el futuro va a estar ligado a solamente una familia de dos, pero todavia tenemos esperanzas, asi que vale mas pensar en que ese no es nuestro futuro.
Uno de los ejercicios mentales que constantemente hago es imaginarme la personalidad de mi hija (ahh como insisto verdad??... ya se que el comentario que va a aparecer es "Y si es hijo?")...Asi que voy a insistir. Mi hija va a tener la chispa de su padre, sobre todo su habilidad para meterse en problemas y salir de ellos con gracia y alegria. Y de su madre va a tener la elegancia y seguridad de hacer las cosas.
A que se va a dedidicar en la vida?..
Como sera su primer banio, su primer paso, su primer vuelo en avion a conocer a sus abuelos, su primer juguete, su primera escuela, sus primeras amigas, sus resfriados.

Asi pacientemente espero dentro de cinco anios "Buenos dias papito, feliz cumpleanios, vamos a jugar?".

7 comentarios:

Xochitl dijo...

Empiezan a hablar desde los 2 años o antes !! asi que no tendrás que esperar mucho para escucharla hablar.
Deseo de corazon que esos folis crezcan como deben !!!

beetle dijo...

Roberto:
Siempre quise un varón. Me inventaba historias (no tan fantasticas como las tuyas, pero historias al fin) de como seria, a quien se pareceria, etc.
Cuando nos embarazamos, desde el primer eco que el bebe no media sino 2 mm me dije "es un varón". Dicen que las madres no se equivocan cuando presienten el sexo del bebe que llevan en su vientre. Yo me pase los 9 meses pensando si seria eso, o si serian mas bien las ganas que yo tenia de que fuera varon....

Al final buscamos tambien un nombre de niña por si acaso, pero no me equivoque.

Ojala Diosito te mande a Alessia primero para que hagas realidad todos esos deseos.

Te deseo un cumpleaños lleno de muchos foliculos, muchos embriones y un embarazo!

Saludos a Dana, esperaremos noticias!

Anónimo dijo...

Hola, Roberto, Ojala que tu regalo de cumple de 4 o 5 o 10 foliculos se haya cumplido. Y que salga todo bien en este ciclo.
Y el pensamiento crea la forma... asi que segui pensando en tu hija, porque esa energia positiva va a yudar seguro. Saludos, Natie

Unknown dijo...

Feliz cumple!!!

Sabemos que estas no fechas no suelen ser para nosotros lo mismo que para el resto pero...por qué no pensar que es tu último cumple de a dos?

Vamos....todas las fichas puestas a este ciclo...

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Que mejor regalo de cumple que el que pedís? y por qué no? todo es posible, ojalá uno de esos folis esa esa nena tan maravillosa que imaginás, eso si el buenos días..., te lo va a decir mucho antes de 5 años, dentro de 5 años ella seguramente con mas de 4 añitos, ya va a decir: me comprás esta muñeca y esta otra y el cochecito, y un montón de cosas mas, los chicos hoy hablan muy rápido.
Un beso para ambos y mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

Cada cumpleaños durante 10 años me repetí el mismo deseo y pensaba el próximo será, a medida que pasaban los años se debilitaba por puro encuentro con el fracaso permanente de todo lo que intentabamos. Hasta que un día después de haber decidido que ese era el último tratamiento quedamos re embarazados seguros de que era varón nació mi hija, lo másssssssssss increíble que nos pasó en esta vida. Te deseo lo mismo. Feliz Cumple!!!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Ya supe que tuvieron que posponer otra vez el tratamiento. Estoy en las mismas y aunque es frustrante trato de pensar que todo pasa por algo, y cuando por fin se realice veremos los frutos. No dejes de imaginarte a la bella Alessia, que dentro de poco estará con ustedes.
Besos,