miércoles, 9 de julio de 2008

Vamos a adivinar.

Ro- Alessia, vamos a jugar a ver quien dice oraciones verdadera y quien dice oraciones que son mentiras.

Al- Ok, vamos a juagar.

Ro- Yo soy elefante.
Al- Esa es mentira, tu eres mi papá.
Ro- Ok, te toca a ti.

Al- Yo soy tu hija.
Ro- Es correcto, me toca.

Ro- Yo siempre digo mentiras.
Al- mmmm...mmmmm.....mmmmmm........... Papá, no puedo!! Si te digo que es correcto, entonces me dijiste una mentira, y si te digo que es falso, entonces es cierto, pero en el juego tengo que decir falso. No se la respuesta.
Ro- No tiene respuesta, hice trampa!...Te toca..

Al- Mi mamá me quiere mucho.
Ro- Es correcto.
Al- mmmm... es mentira, me quiere muchisimo mas que mucho, me quiere muchisisisisisimo.
Ro- Uppps... tienes razon!!.
Al- hahahaha, ya sabia!! Tambien hize trampa igual que tu!!!!!

1 comentario:

Jess ʚïɞ dijo...

Jajaja. me vuelven loca éstos posts, y aún así estoy segura que tus pláticas y juegos con Alessia van a ser todavía mejores y más divertidos, suerte en éste intento!