domingo, 28 de septiembre de 2008

Un plan perfecto.. (Sueño)

Ahora me siento tan obligado a relatar mis sueños. Dana siempre me pregunta, Como es posible que puedas recordar con tanto detalle todas estas historias de tus sueños, la verdad no sé!, creo que se debe a que siempre despierto rapidisimo por culpa de la trama y de la historia que se esta entretejiendo en mi cabeza loca.

Esta vez el sueño empezó en un asilo de ancianos, ahi me encuentro con 6 dulces viejecitas de la tercera edad que se encuentran platicando.
Se ve un pizarrón al fondo y algo como si fuera un tablero de tacticas de futbol americano... o algo así.
Una de las dulces damas inicia: "Evangelina, tu vas a entrar facilmente y te vas al fondo del avión, Susi, tu te acercas suavemente y te haces la desmayada..."
Poco a poco todo va tomando forma, y me doy cuenta que estoy enmedio de unas ancianas terroristas que van a secuestrar una serie de aviones en China para pedir un rescate millonario. Yo participo como su ayudante (por que la jefa apenas puede caminar y necesita una persona que le ayude a caminar en su andadera para gente mayor).

La idea es secuestrar 10 aviones y ponerlos todos formaditos en forma de media luna en el aeropuerto. Evangelina le pregunta a la jefa: "Maria, por qué en forma de media luna"... y Maria, la jefa del grupo terrorista, contesta: -" Pues por que los aviones deben de hacer fila en forma de mi vestido que teji en forma de lunas.

Inicia la operacion, estamos todos en el aeropuerto, y empieza a llover muchisimo, (casi un huracán) justo cuando se iba a iniciar el operativo de multisecuestro de aviones para formarlos bonitos en forma de lunita.
La jefa me da ordenes... Que se aborte toda la mision, asi lloviendo se van a ver bien feos los avioncitos... en eso me manda mi jefa a buscar a Blanca Emilia (Mi gatita en la vida real), para que no se moje en la lluvia.
Voy corriendo a la casa y ando como loco gritando a Blanquita, aparece y todas las viejitas me ayudan a secar a la gatita que esta toda empapada por la lluvia.


... Si lo sé, estoy mal de la cabeza, también sé que esto ya no es normal. Pero bueno, que puedo hacer, ya ni el chino puede curarme.

4 comentarios:

Paola Florio dijo...

Opino igual que Dana, cómo haces para acordarte del sueño completo, con lujo de detalles?? Si Rob, estás para la internación Jajaja

Un beso grande para los dos!!

Jess ʚïɞ dijo...

Jajaja. Mi hermano también se acuerda siempre de sus sueños con tanto detalle, y son igual de locos! Deberían dedicarse a escribir guiones o algo así. Qué bueno que por lo menos te ayudaron a secar a Blanquita.

besos,

Anónimo dijo...

Queridos Dana y Rob:

Traigo costal de buenos deseos para ustedes y espero felvientemente que medicina china estal silviendo mucho pala plóximo tlatamiento que, ¿cuándo selá? Yo bajando santos de tolo el cielo, que también sel como medicina china: selvil muchísimo!

Roberto, ¿has pensado contactar a algún productor psicópata? Te garantizo que con uno solo de esos sueños puesto en Hollywood tendrías suficiente para 10 tratamientos de alta complejidad!

Desgraciadamente en Chametla, aunque habemos de todo, todavía no nos cae ninguno, salvo Tarantino, pero sólo lleva terapia externa, así que casi ni lo vemos :(

Como sea, les dejo besos y abrazos para los dos!

Nur

beetle dijo...

HOla Dana y Rob!

Siempre venia brincando del blog de Chencha, pero ahora cuando trato de enlazarlo no lo consigo, asi que tuve que recurrir a "San Google" para dar nuevamente con ustedes!

He escuchado muchas historias exitosas luego de la medicina china. No dejen de contarnos como va la cosa....

(mi esposito, en Rumania nuevamente...)