sábado, 13 de septiembre de 2008

Cita en Chino

"...- (telefono) Hola?. Es ahi la clinica de medicina tradicional china y acupuntura?
_ Si Aqui sel, medicina tladicional...
- Quiero un tratamiento para infertilidad y mejorar calidad de los ovarios.
- Ovalios tenel ploblema con quistes?.. No tlompas tapadas?..
- No, nada de eso, trompas permeables y funcionales no hay ovarios poliquisticos?-
- CUal sel ploblema infeltilidad?.
- Problema hormonal, FSH alto, estradiol fuera de rango, LH a las nubes,, todas las hormonas son un caos.
-Eso no sel impoltante pala medicina China, holmonas son efecto de imbalance en la enelgía de la pelsona. Medicina china tlatal imbalance holmonal.
- Perfecto, yo quiero ese tratamiento.
- Cuando tenel legla su esposa?
- en unos 10 dias.
- Venil ploxima semana, yo plepalal enelgia ovalica y despues empezal tlatamiento chino.
- Perfecto!...
- Esposa estalala embalazada en maximo tles meses minimo un mes... Medicina china plometel lesultados, mi no impolta HS, enelgia mala.
- Gracias..."...


AL final.

(Dana) - " QUe te dijo el doctor?".
- Creo que me dijo... "Esposa etalal embalazada en maximo tles meses minimo un mes.".
-"Ya no estes jugando... Que te dijo?. Puede bajar mi FSH?.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Los chinos son sabios...ellos sabrán!!!

Qué perder?

Roberto y Dana dijo...

confucio dijo:

Por naturaleza, los hombres son muy parecidos entre sí. Son el saber y la experiencia lo que los diferencia.

Natiz dijo...

JAJAJA!
Me encanto tu traduccion a Dana!

Besos y suerte con el Doltol chino!

Soledad dijo...

Buena suelte !!!

Paola Florio dijo...

Con probar no pierden nada!!
Yo confío en que puede ser y cruzo los dedos porque así sea...

Un beso grande!

Roberto y Dana dijo...

Natiz, Sole, Capi.

Mucha glacias pol buenos deseos dalnos a mi y Dana. Nosotlos tenel buena vibla.

Natie dijo...

siiii, ponganse en manos de loc chinos. Yo lo hice y lo recomiendo 100%.... La acupuntura duele un poquito, pero la paz y tranquilidad que me dio, no tiene precio. Vamos por ese bebé!!!. Saludos, natie

Jess ʚïɞ dijo...

Yo confial en medicina china y espelal que tenel buenos lesultados! Seguil con buena vibla.
besos,

beetle dijo...

COnchale! Hace tanto que no venia que no conocia la nieva imagen del blog!

Pa' lante con la medicina china, mientras que ayude.... nunca sabemos cual batalla es la nuestra. Hay quienes las ganan haciendo FIV, otros con medicina china. Mientras ayude, bienvenido sea!

(Apenadisima contigo, aun no hago mi tarea......)

Xochitl dijo...

Si funciona me dices pala il con chino .. jajja
saludos y suerte.