jueves, 25 de septiembre de 2008

Estoy leyendo en mi mundo

Un libro que tengo en mi cerebro, en mi cabecera, en mi mochila, y en todos lados, es una cosa que se llama "Fundamentals of solid mechanics", y habla cosas que a veces creo que solo yo tengo placer al leer tantas abstracciones.
Y es que en mi mundo las letras griegas, las flechitas, y los espacios son como una historia de amor, se pelean, se contentan, se llevan bien, se dicen cosas feas, y luego vuelven a regresar.
Hay tensores que hacen que los vectores tengan sentido y se puedan mover libremente, hay tensores que le dan una geometria a las cosas bonitas de la vida,,,y hay otros tensores que simplemente son unos haraganes.
A veces cuando me voy a mi nubecita, me doy cuenta que Dana sabe que soy feliz en mi mundo, y me deja un rato con mi cabeza alborotada aunque estemos en el super, en un restaurant, o en un banco. Ella se caso con un loquito, pero soy inofensivo y soy feliz.

A veces me pregunta: "EN que piensas", y le contesto: "- QUieres saber en que pienso en verdad?, o simplemente me estas acordadando que es hora de regresar al planeta Tierra". Ella solo dice, pues lo que sea mas interesante.
A bueno, pues dejame decirte que pienso en que el dia que no piense, ese dia me vas a pedir que regrese a mi mundo por que era cuando mas feliz se me veia la cara..

Otros dos libros que tengo en mi cabecera en este momento son: Ovariopintos intentos (de Judith Uterlynde) y The Ancient Chinese Welleness: The cure for infertility. Pero esos si pertenecen a este planeta y a este blog.

1 comentario:

Jess ʚïɞ dijo...

Rob, me encantó tu post. Me hizo pensar mucho en mi marido y el mundo en su cabeza. Yo también me casé con un loquito. Lo que pasa es que a veces a las mujeres nos dá pánico que sean más felices en ése mundo que en el real, en el que estamos nosotras. Pero voy a tratar de darle chance más seguido de quedarse ahí, tan feliz en ése mundo. Saludos a Dana.
besos,