jueves, 7 de agosto de 2008

Desafio nuevo, nuestros compañeros silenciosos

Propongo un desafio nuevo para conocernos a traves de esos compañeros que viven con nosotros y forman parte de nuestra vida. Consiste en poner su nombre y escriban de su personalidad (mascotas, plantas, objetos que sobre pasan la categoria de simples objetos y son grandes compañeros).
Aqui inicio:



Nombre: Kiuke-luke.
Caracteristicas: El perro mas carismatico y que mas me ha hecho sentir que puede haber un enlace con una persona y un animal. Kiuke, siempre me acompañó en mis estudios, tenía el sentido del humor mas fino del mundo; se metia en la cama y aparentaba ser una almohada, le gustaba que dejarala cama tendida y luego solo sacaba la cara para demostrar su travesura. Murió el mismo día que yo recibía mi doctorado, yo lo interpreté como: Ahora si ya me voy en paz, has logrado lo que más querias en tu vida y yo te acompañé.




Nombre: Francis Williams.
Caracteristicas: Es mi arpa Lyon and Healy 100, mi compañera desde hace 20 años. La que emite los sonidos de mi alma y habla en lugar de mi. Desde hace muchos años que es la que con sus sonidos expresa lo que no he sabido decir de otra forma.




Nombre: Blanca Emilia.
Cracteristicas: Nació (segun su medico) el 10 de Mayo de 2008, la misma fecha que nació mi suegra, por eso se llaman igual. (Claro que no estoy seguro que a mi suegra le agrade que salga al jardin gritando su nombre y que la regañe por portarse mal). Blanca Emilia (siamesa) llegó a la casa a punto de morir y de solo un mes de edad.
Blanca Emilia ya sabe de Alessia, y la espera con mucha paciencia.


Les dejo el desafio a:
Deyanira, por que anda en confusion de si esta cuerda o no, y con esto demostrará que realmente no es normal.
Jess, tengo curiosidad de conocer a sus compañeros.
Beetle, la verdad que no tengo la menor idea a quien va a poner.

No olviden dejar sus nuevos nominados para que se extienda el desafio

3 comentarios:

Jess ʚïɞ dijo...

Me encantaron tus compañeros. Hermoso Kiuke. Y me sorprendiste con el arpa! Y por supuesto tampoco creo que le guste a tu suegra lo de los gritos y regaños, jejeje pero qué bien que Blanca Emilia ya esté esperando a Alessia.
Gracias por el desafío, estará pronto en mi blog.

Unknown dijo...

Acepto el desafío!!!!!
No me tientes...


me encantó la perrita del nombre difícil...no son nuetros más grandes compañeros??

Jess ʚïɞ dijo...

Ahora sí, cumplí con el desafío, espero que pasen por allí para verlo!