lunes, 18 de agosto de 2008

Locuras de osos

Contar mis sueños está siendo un éxito en mi blog. Hasta le voy a cambiar de nombre ("Los sueños, la locura y realidad"). Pero debido a petición de algunos lectores ahi va de nuevo otro sueño realmente de los buenos.
Inicia escuchando el discurso de un político con voz grave, profunda, y muy letrado. Se oyen aplausos y continua el discurso, hasta que empiezan a aclararse las imágenes. Es ahí donde me encuentro en la toma de protesta de el nuevo presidente de la república quien está dando su primer discurso ante el pueblo. Yo soy un reportero que se encuentra entre todo el público.
Mi primera sorpresa es que el nuevo y flamante presidente de la república es un oso de gomita de azúcar. SI SEÑOR!!.. UN OSITO DE GOMITA!..
Y continua su discurso. Agradeciendo al pueblo por sus votos y prometiendo tantas cosas.
Entro yo en acción y le pregunto, Como es posible que un oso de gomita sea el nuevo presidente de la república, en primera es un dulce y se supone que esos no son presidentes, y en segunda esto no es posible. Y el oso me contesta, ese no es mi problema, es problema de todo el pueblo que votó por mí. Y ahora yo soy presidente.
Bueno, pues en mi incredulidad realmente veo que esto es lo más inverosímil posible y le contesto. OK.. Usted es presidente, pero o estoy loco o estoy soñando. Y cuál es mi sorpresa que el oso me contesta: Por supuesto que estás soñando, y si estás loco. Pero de todas formas soy presidente.
.... pasan segundos.. minutos.. no se... en mi angustia le pregunto al oso. Como le hago para despertarme?... Y Me contesta, ese es tu problema, yo solo soy tu presidente y estoy muy ocupado en mi discurso.
Se empieza a desvanecer la imagen cuando llega un niño de un año y pum!... se come al presidente de un bocado.
Ahi es exactamente cuando empiezo a ver como se desvanece mi sueño y despierto (como en muchas ocasiones) muerto de risa en carcajadas...
Otra vez la misma historia, la pobre de Dana solo se asoma para ver que mis ruidos no sean por culpa de algun infarto repentino mientras duermo o cualquier otra cosa, cuando se da cuenta que estoy riendome se da la vuelta y me dice. Cuentamelo en la mañana. A estas horas solo duermete y ya.
Y esa es la historia del oso de gomita que era presidente de la república. Vaya sueño!!!.

5 comentarios:

Xochitl dijo...

jajaja yo hubiera hecho lo mismo que el niño, me lo como al presidente!! y es que esos ositos de goma estuvieron de moda hace muuuuchos años (seguro los recuerdas) y me encantaban !! y mi diagnóstico: sigues estando loco.
jajaja
Un saludo

Jess ʚïɞ dijo...

Jajaja, muero de la risa! Con ésos sueños daría para abrir otro blog!
Besos,

Dani dijo...

Me encantó!!!!! Te cuento uno mío de hace un tiempo cuando todavía no habíamos hecho ningún tratamiento de alta complejidad. Estoy resperando que me atiendo el Doc, la sala de espera es un negocio, no se ve nada solo sillas una al lado de la otra con mujeres esperando cada una su turno. Este negocio da a la calle, o sea que es una vidriera a traves de la cual se ve la gente pasar y ellos lo ven a uno. Pegado a la vidriera hay como un escritorio alto de donde de repente sale el Doc y me llama pro mi apellido. El Doc era Chiche Geblund!!! (un conocido periodista en Argentina que se caracteriza por tener un programa no de noticias sino de notas a veces bizzarras. Todo un personaje)Su consultorio era abajo de ese escritorio alto, si te agachabas nadie veía nada. Me pregunta que tipo de tratamiento me tengo que hacer, le digo ICSI y saca una aguja enorme (yo era fóbica a las agujas) la cual me da mucho miedo y me despierto!!! Según mi psicologa, dice que ese sueño tiene que ver con la exposición que teníamos en ese momento, ya que les estabamos contando a todos el tipo tratamiento que tendríamos que hacer para poder tener un hijo. Muy loco! Nuestros amigos se morían de la risa cuando se lo contaba y yo también. Es impresionante lo que nos pueden decir los sueños!! Si me acuerdo otro despues te cuento!! Besos a vos y a Dana!!

Unknown dijo...

Estoy con los niños golpistas derrocadores de osos de goma...Mmmmm qué rico!!!!!!!!

Paola Florio dijo...

Jajajajajajaj
Amo tus sueños. Jajaj y esos ositos eran riquísimo, me dieron ganas de comer uno!

Un saludo!!