miércoles, 13 de agosto de 2008

Y este era un toro enamorado de .....

A peticion de varios lectores pondré mi sueño más exitoso. Sé que algunos en una noche de verano pueden soñar con faunos, o incluso la realeza egipcia está más ligada a soñar vacas (flacas y gordas). Pues yo tengo como mi sueño número uno el soñar con toros. Tal vez se debe a que en mi epoca de estudiante un dia al pasar por el campo, estaban marcando toros cuando pasabamos por un paraje, y se les soltó un toro que huía de los hierros candentes sin importar que unos pobres estudiantes de geología de primer año pasaran por ahí. Recuerdo haberme subido a un árbol impulsado por la adrenalina. Tal vez ahí mi subconsciente marcó lo que después fué mi mejor sueño.

Pero esta es la historia:
Una vasta gama de sueños van acompañados con música (no todos, pero este en particular si tenía música de fondo). No sé si todos tienen esta forma de soñar, pero tengo miedo de averiguar si soy un caso raro y por eso mismo no le he platicado aún este sueño a mi psiquiatra.

Así que todo inicia en el campo con una bella música campirana. Cuando de repente aparece un toro bravo, muy enojado.Inmediatamente puedo evitarlo de un lance, y veo a ese toro muy muy molesto. Pero cual es mi asombro que el toro no está realmente enojado, sino que molesto.... muy molesto. Se acerca a un árbol con los ojos muy rojos y trata de hacer algo.. y viene en contra de mí... Nuevamente tengo la fortuna de darle otro pase magistral y pasa a un lado mio. Veo al toro angustiado y empieza a estornudar y estornudar, y se acerca a los arboles a calmarse. Es en ese momento cuando me doy cuenta que el toro no está enojado sino que tiene un resfriado espantoso Se abre la toma de mi sueño, y me doy cuenta que estoy vestido de torero con unos pañuelos deshechables como si fuera el capote de un torero. La musica sube de nivel y en un instante escucho; PERFECTO!!!... se guarda.

Una voz grave y muy potente dice al fondo: Pañuelos deshechables KLEENEX, nunca salga sin ellos. Es de esta forma como descubro que era un actor simulando un torero anunciando pañuelos deshechables kleenex. El toro voltea y me dice: Ya me puedes dar unos kleenex, estoy con una gripe espantosa. Ahi termina mi sueño.

Quiero aclarar que al finalizar mi sueño, estaba tan divertido que comenzé a reirme como loco y mi risa me despertó ( o despertó a mi esposa ). Yo quería contarle a mi esposa todos los detalles de mis sueño, pero también descubrí que las esposas lo que menos les interesa a las 3 de la mañana es escuchar los sueños de sus maridos que las despiertan cuando éste se encuentra riendo a carcajadas y aun sigue dormido.

Para todos los oniromantes, no sé si se puede interpretar este sueño, pero lo había callado durante mucho tiempo por temor a que me encierren en el Hospital Psiquiátrico de Chametla.

7 comentarios:

Nur dijo...

Querido Roberto

Lamento ser yo quien te venga a explicar el significado de tu hórrido sueño. Resulta que a partir de todos los elementos oníricos, he de diagnosticarte como sigue:

¡¡Estás loco de atar, maestro!!

Eres un digno candidato a paciente del Hospital Psiquiátrico de Chametla.

Acá te esperamos con cariño. Ya todos los orates nos organizamos para hacerte una bienvenida muy mona :D

Besitos para ti y para Danita

Nur

Dani dijo...

Noooooooooooo!!! Me moríiiiiiiii!!! No puedo dejar de reirmeeeee!!!! Yo también soy de soñar cosas locas!!!! Pero esto me mato!!!! Que bueno saber que no soy la única loquilla!!! Me encantó!!! No se si te lo dijo tu psiquiatra pero creo que es bueno que tu sueño tenga principio y fin, además empieza como algo angustiante y termina con humor, muy bueno!!! Loco pero bueno!!!
Besos para vos y Dana!!

Unknown dijo...

NO sé cómo interpretar tu sueño...pero sí comprendo que Dana es una Diosa del Olimpo!!!!!!!!!!

Roberto y Dana dijo...

Sus halagos me hacen que me llene de lagrimas de emocion, nunca pense estar tan mal, ha sido uno de los ejores halagos que me hayan hecho en toda mi vida. Si que si... yo cuerdo, NI DE LOCO!!!!!... y arriba todos los locos del mundo acabemos con la cordura!!.

Nur dijo...

(En este momento, Roberto se quita la toquilla de torero, enarbola la cajita de kleenex cual capa hacia el enardecido público, recoge los claveles que le lanzan y con uno de los kleenex -pssaweb-, enjuga furtiva lágrima en la esquinita del ojo izquierdo :D y de paso le enjuga otra lagrimilla al pobre toro que sigue todo gripiento)

Pss, nomás acá saludando a los colegas de Chametla :D

Besitos para dos

Xochitl dijo...

Ahh bueno directo al psiquiátrico !!

Roberto y Dana dijo...

Y OLE!... OLE!!!! TOREROOO TOREROOO.......

Gracias NUR esto es maravilloso