domingo, 31 de agosto de 2008

Mi ultimo sueño

Mis sueños han sido un exito por estos lugares blogeriles, (mucho mas que mis anecdotas de la realeza). Lamento contar que este último sueño no intervienen osos, ni toros, ni desperté a Dana en la noche (con el susto de que estaba dandome el soponcio en la noche). No esta vez no es nada similar. Esta vez (como en otras ocasiones ya ha sucedido) se trató de un sueño muy difuso, sin imagenes, ni musica ni nada de eso, solo fue un dialogo oscuro que soñé. Es un dialogo que algunas veces he tenido con este personaje de mis sueños, al terminar el dialogo despierto siempre con la misma sensacion de dolor...

"...- Hola papá, ya quiero ir con ustedes.

- No hija aún no es posible.

- Me puedes platicar como es allá con ustedes?..

- Aquí con nosotros hay mar, hay mucho mar.

- Si he oido, dicen que es grande. QUe tan grande es?..

- Este mar se llena con lagrimas de los padres que no saben esperar, se ha llenado solo con nosotros dos, no es mas grande que el pesar que tenemos.

- Te prometo una cosa papá. Cuando llegue con ustedes, vamos a caminar los tres diario al lado del mar. ..."

9 comentarios:

Xochitl dijo...

Me hiciste llorar...
Ustedes lloran un mar por ALexia que no llega y yo lloro un mar por mis bbs perdidos..
Es lo que nos tocó vivir..
Un abrazo

Unknown dijo...

La vida es sueño decía Calderón...y los sueños, sueños son...

Para mí que se equivocó este tal De la Barca...este, y otros más se harán realidad...

Roberto y Dana dijo...

Deya, ese tal de la Barca, a veces creo que se ahogo con su propio apellido,, don Pedro Calderón de la Barca y Barreda González de Henao Ruiz de Blasco y Riaño.
Ya me imagino lo que tenian que escribir sus profesoras cuando habia que escribir su nombre completo. (no habia Word de Microsoft en esa epoca).

Unknown dijo...

Había profes que lo recordaban enterito enterito???? Yo no...PROFES ERAN LAS DE ANTES..JAJAJAJJA

Dani dijo...

Rob, Dana, para mi no es un sueño, estoy segura que Alexia los esta mirando desde algún lugar esperando por encontrarse con uds pronto. Por favor no pierdan la fe!
De corazón les mando beso enorme!
Dani

Roberto y Dana dijo...

Xochitl, No creo que nadie entienda lo que uno pasa, mas que las personas que lo han vivido. NO deseo a nadie de las personas que conozco que esten en nuestra situacion.

Dani, me da gusto que pases de visita, estamos perdiendo la fe poco a poco, y es que hay que ser realista tambien, el reloj hace tic tac... TIC TAC... y nadie puede pararlo. No fue nuestro tiempo.

Jess ʚïɞ dijo...

Mi querido Rob, o tienes los más locos o los más poéticos y hermosos sueños. Porfavor, nunca hay que perder la fé, por lo menos hasta que de verdad esté todo perdido. En un lugar de mi corazón, existe la certeza de que Alessia llegará pronto, así te lo está anunciando...
Besos,

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

No paro de llorar y de tener a mi luca (bebe que perdí en Dic. 2006)en la mente y mi piel aún sigue de gallina no se puede normailizar......................................................

Paola Florio dijo...

Qué emocionante!!!
Como siempre escribis tan claro que terminas transmitiendo infinidad de cosas... No tengo mucho para decirte, solo qeu no pierdas la fe. Un fuerte abrazo!!