domingo, 30 de marzo de 2008

La morfologia de mis animalitos

Ahora estoy asustado por que aunque las mujeres pasan por miles de examenes, a nosotros solo nos piden uno solo, el espermograma.La primera vez que me fui a realizar esa cosa, ya estaba adevertido que era lo que tenia que hacer, pero la quimica que nos atendio (que por cierto resulto ser la lider espiritual de mi secretaria), rechazo la idea de que me hicieran un espermograma y cambio la orden del doctor y nos hizo una prueba de Hunner, esto quiere decir que yo ya no tuve que hacerme una chaquetita en algun lugar y llevar en un frasquito (en una carrera en contra de todos los minutos que pasan para que ninguno de mis muchachitos se nos vaya a marear o morir en la vertiginosa lucha contra el conteo rapido), sino que en aquella ocasion el frasquito fue mi espoas, y me pidieron que hicieramos contacto sexual y que dejara a mi esposa alla en la clinica para que me la estudiaran como ratoncito de laboratorio.
Dos días después me encontre a la quimica en la farmacia, y e dijo: AYYY Como me he estado acordado de usted, que bien salió!!. Yo no la pude reconocer al principio, y creia que era alguna de mis fans... pero de que???... hasta que me recordó que ella era la afortunada quimica que había visto a mis animalitos por el miscroscopio como se alborotaban todos buscando para donde jalar, y ella por arriba del microscopio contandolos pacientemente del 1 al millón.
Ya la segunda vez fue diferente, ningun doctor aprobó mi Hunner y que me toca ir con mi frasquito después de una complicada maniobra para poder obtener esa muestra. Cuando llegue a la clínica había una cola tremenda para recibir muestras, pero rapidamente pude observar que todas las muestras eran de orina ( o de otra cosa mas sólida )... así que levanté mi frasquito hasta arriba y lo mostré a la persona que recibe las muestras... Ella rápidamente pudo distinguir el tipo de muestra e inmediatamente me atendió dejando a todos los demás en turno pendientes.
Los resultados fueron buenos, muy buenos. Muchos animalitos, todos muy juguetones, se mueven rapido, y muy por arriba del estandar (para alguien de 41 años).
Todavia no enmarco mi diploma de doctorado, pero el resultado del espermograma lo voy a poner en un cuadro y lo voy a poner en mi oficina.

Ayer me enteré que el espermograma parece ser bueno,(parece??) bueno si es bueno, pero estuvo hecho con parámetros viejos que no se usan, tengo que ir a México a que me lo vuelvan a hacer por que quieren ver la morfología.

He estado cabilando, y cabilando.... y me pregunto... que será eso de la morfología. Esos pecesitos han de tener formas ya desde ese momento, y quieren verlos con mas cuidado. Ahora si ya me asusté, es que dudo mucho que mis pecesitos sean muy guapos.
Yo de pequeñito era demasiado cachetón (ahora es otra historia, no peso ni siquiera los 70 kilos), y si van a clasificar mis animalitos por feos y bonitos, ahora ya no voy a presumir mi nuevo espermograma?.. Se notarán los cachetes desde el espermatozoide?...

Pues mientras se venga el día de la mentada morfología, todavía sigo presumiendo mi último estudio como el válido.

RO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien podria aniadir que si la morfologia de los animalitos salen muy cabezones deberias de preocuparte. Ahh y dile a Dana que la unica razon por la cual tus pecesitos no han querido entrarle a sus ovocitos es por que los muy tontos creen que ovocitos de Transilvania son mas draculescos. Que animalitos tan coyones, yo que tu mejor me pondria a ver las peliculas del Santo contra los vamipiros para darle mas valor a esos animalitos y que todo resulte.

Unknown dijo...

Jjajajaj...me encantó cómo describes la situación...me encantó que este blog se escriba de a dos...Me encantó que tus "animalitos" esten bien..