jueves, 18 de diciembre de 2008

Que es lo que mas te gustaria tener?

Hay un personaje de la television muy entretenido e inteligente, el es sacerdote catolico y un dia en una entrevista le preguntaron acerca del celibato sacerdotal, de las relaciones sexuales, y muchas cosas.
Se me hacia muy divertido por que es tan listo y simpatico que daba unas explicaciones completamente absurdas pero realmente diferentes a las que estaba acostumbrado, por ejemplo cuando le preguntaron por que un sacerdote no puede estar casado contesto: Pues es super simple, es que estar casado implica una perdida de tiempo, tienes que atender tanto a la esposa que no quedan fuerzas ni siquiera para dar una misa. Ahora imaginate yo que a veces doy unas 6 o 7 misas al dia, pues terminaria divorciado, asi que pues es mejor no casarse si de todas formas me iba a divorciar... (ayy cuanta razon tiene señor cura!)...
Luego le preguntaron sobre relaciones sexuales fuera del matrimonio, y decia, el problema es que si no estas casado y tienes bebes, el problema es que la esposa no va a tener autoridad para mandar al marido a cambiar pañales, ni cuidarlo, darle biberon, ni nada de eso, por que va a contestar: por que me das esas ordenes, si ni casados estamos. .... (ahi si no tiene tanta razon mi querido cura, las mujeres se las ingenian para que uno cambie pañales, sea o no sea casado).

Entre risas y cosas serias, llego la pregunta que me llamo la atencion. Y usted que es lo que mas le gustaria tener en la vida y no va a poder por culpa de el sacerdocio, y contesto: Un hijo. (No dijo nada mas).

3 comentarios:

Maria Laura dijo...

para mi son limitados... en fin... no opino mas por que me caliento jaja... la iglesia no me va ni ahi ....

besosotesssssssssss

Unknown dijo...

Si que se las ingenio para contestar con humor y mucho sentido común...tal vez un poco más de eso ayudaría para acercar la iglesia a la gente...

Jess ʚïɞ dijo...

Más sensatez de la que encuentra uno en la gente de la iglesia. Comprendo perfecto porqué te gustó,

besos,