martes, 21 de octubre de 2008

En que ando

En esta epoca siempre tengo muchos viajes, y muchas sorpresas. He estado viajando mucho al Distrito Federal y por todas partes de esa gran metropoli. Casi siempre mi refugio es alguna Universidad, en uno de esos espacios donde hay institutos de investigacion y esta lleno de locos que te saludan pero estan ausentes por que su cerebro (al igual que el mio) prefieren andar de viaje en alguna cosa bonita.
La semana que entra vuelvo a salir de viaje, y vuelvo a estar con todo este gremio de loquitos sin jaula.

A veces me pregunto, como se supone que es el mundo alla afuera?. No se ni me interesa.
Dicen que salir de la rutina es muy agradable y que ayuda a relajarse y a recargar las pilas. Pero todavia no conozco cual es mi rutina. Se supone que tengo que salir de ella?. Tal vez lo unico rutinario ultimamente han sido las visitas con el chino.
De todas formas, mi locura no la va a curar ni quiero, pero ya soy un ser humano menos tenebroso gracias a tantos pinchazos. (Ahh pero como duele ese punto de las muñecas de la mano). Dana ya regreso a su moxa (es decir acupuntura a base de fuego y calor). Casi siempre vamos juntos y mientras a ella se le reparan sus ovarios, a mi me tratan de componer mi cerebro. Vaya que si se la pusimos dificil al chino!!.

4 comentarios:

Natiz dijo...

hola Dana y Rob!
Hace tiempo que no pasaba por aqui, me alegro saber que siguen con el chino y con semejante desafio (el tuyo) ja!

Besos a los dos!

Jess ʚïɞ dijo...

Claro que la tiene difícil el chino! jijiji Sólo espero que no quedes peor con las visitas al DF.

besos,

Natalia dijo...

Dana y Rob que hermoso lo que escriben, leyendo sus post me transportaron a todos esos lugares que cuentan, que lindo!!!
les mando un beso muy grande.

Maria Laura dijo...

es muy lindo no saber de rutinas... y barbaro que sigan con el chino besote grande!!!especial a Dierna