domingo, 26 de octubre de 2008

Dentro de unos años

Una pregunta que siempre me hago es que es lo que voy a hacer en un par de años.
Una cosa si es segura. No se que voy a hacer, pero esta maldita lucha contra la infertilidad ya habrá terminado (sea quien sea el ganador), debido a la edad, y el desgaste economico y emocional. Y eso es precisamente lo que nos hace sentir que en el ultimo momento es cuando se da todo o nada.
Odio este momento, solo se que pronto terminará.

Mientras tanto, el chino ya es parte de nuestra vida y creo que hasta lo voy a extrañar. Ya buscaré otros motivos para una buena acupuntura, (habra acupuntura para una vejez feliz?)...

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Bueno, creo que ya somos dos los que pensamos igual, nada mas que yo en un año no en un par. Creo que todo tiene su límite ya sea por edad, desgaste emocional, o económico y lo mejor de todo que el mismo cuerpo te dice cuando parar, así suvecito, sin dolor sabes cuando dejas de luchar contra la naturaleza. AUnque quien sabe, tambien el dejar de luchar implica que ya llegó el angelito.

Un abrazo

v@le dijo...

En un par de años van a estar felices! Cada día hagan que su deseo siga encendido...aunque a veces sientan que la mochila es muy pesada...sigan, sigan, sigan. Este camino no termina sin que puedan abrazar a su hijito/a, se los aseguro...
Un beso ENORME!