
El ultimo mes del año. Es bonito?... Creo que si, es diferente a los otros meses. Pero no se si realmente es bonito. Hace muchos años era de juguetes y cena, regalos y vacaciones. Ahora es simplemente un motivo de renovacion para preparar el siguiente año.
QUe me gustaria para el proximo año?... mmmmm.... no se... creo que lo que mas me interesa en este momento es recuperar mi salud, creo que lo demas ya vendra en su momento.
Este año voy a hacer una carta a Santa Claus.

