domingo, 26 de octubre de 2008

Dentro de unos años

Una pregunta que siempre me hago es que es lo que voy a hacer en un par de años.
Una cosa si es segura. No se que voy a hacer, pero esta maldita lucha contra la infertilidad ya habrá terminado (sea quien sea el ganador), debido a la edad, y el desgaste economico y emocional. Y eso es precisamente lo que nos hace sentir que en el ultimo momento es cuando se da todo o nada.
Odio este momento, solo se que pronto terminará.

Mientras tanto, el chino ya es parte de nuestra vida y creo que hasta lo voy a extrañar. Ya buscaré otros motivos para una buena acupuntura, (habra acupuntura para una vejez feliz?)...

martes, 21 de octubre de 2008

En que ando

En esta epoca siempre tengo muchos viajes, y muchas sorpresas. He estado viajando mucho al Distrito Federal y por todas partes de esa gran metropoli. Casi siempre mi refugio es alguna Universidad, en uno de esos espacios donde hay institutos de investigacion y esta lleno de locos que te saludan pero estan ausentes por que su cerebro (al igual que el mio) prefieren andar de viaje en alguna cosa bonita.
La semana que entra vuelvo a salir de viaje, y vuelvo a estar con todo este gremio de loquitos sin jaula.

A veces me pregunto, como se supone que es el mundo alla afuera?. No se ni me interesa.
Dicen que salir de la rutina es muy agradable y que ayuda a relajarse y a recargar las pilas. Pero todavia no conozco cual es mi rutina. Se supone que tengo que salir de ella?. Tal vez lo unico rutinario ultimamente han sido las visitas con el chino.
De todas formas, mi locura no la va a curar ni quiero, pero ya soy un ser humano menos tenebroso gracias a tantos pinchazos. (Ahh pero como duele ese punto de las muñecas de la mano). Dana ya regreso a su moxa (es decir acupuntura a base de fuego y calor). Casi siempre vamos juntos y mientras a ella se le reparan sus ovarios, a mi me tratan de componer mi cerebro. Vaya que si se la pusimos dificil al chino!!.

domingo, 12 de octubre de 2008

Despues del huracan

Se supone que viene la calma. Y mientras nos refugiamos un dia de los vientos huracanados y se escucha una especie de rumor tenebroso que penetra hasta lo mas hondo, hoy salio el sol.
Asi será de fácil para todo tipo de tormentas y huracanes?. Sobre todo los interiores?. Donde estará ese sol, por favor no tardes, necesitamos ese calor pronto.